info@susanagarcia.es

Centralitas y Contestadores

HomeCentralitas y Contestadores

Empieza por renovar tu centralita o mensajes de contestador automático.

Es tu tarjeta de visita.

Cuando tú llamas a un lugar y te recibe una voz automática no humana, te das cuenta enseguida. Al otro lado no hay nadie para atenderte. O cuando llamas y suena una voz que no es profesional, que seguramente ha grabado el contestador con todo el amor del mundo pero no es una voz entrenada para ello, también te das cuenta al instante.

Cuando llamas a una empresa lo primero que escuchas (siempre que no te atienda alguien en directo) es una voz grabada. Si esa voz no es clara, agradable, con el tono correcto y las inflexiones adecuadas. Etc…El resultado es que ESO es lo que te representa en ese momento. La primera impresión es muy importante. Tanto que puede que no vuelvas a llamar, no dejes mensajes, desconfies, quites categoría a la empresa y ni siquiera te esperes a que te pasen con alguien.

Pero si te responde una voz corporativa, adecuada a tu empresa, cercana, amable y segura…

Tu tarjeta de visita cambia.

La primera impresión es de confianza, de categoría, de corporación. El mensaje está vocalizado, entonado, se entiende. El cliente empatiza. Siente que le importas. No habla con inteligencia artificial, no es una máquina sin inflexiones, es una voz real. El cliente se queda. Es más dificil que cuelgue o no deje mensaje. Siente que le importas. Y si el primer contacto ya es impactante y hablamos solo de un contestador, un simple detalle y lo cuidan, cómo será el resto.

Es una inversión de las más rentables. Es duradera y es algo que se escucha todos los días.

La belleza no solo se ve. La belleza se respira. Te mereces el mejor contestador del mundo. Un contestador que no te importe si tienes que esperar, porque la voz que está detrás te resulta agradable al oído.

Si yo tuviera que llamar a tu empresa y escuchara un buen contestador, sentiría que te importo como cliente, quieres que esté a gusto, causarme una buena impresión. Querría saber más de tu empresa. No me entrarían ganas de salir corriendo como cuando llamo a otras y me salen voces agresivas, gritonas, desagradables que me invitan a colgar.

Llevemos a tu empresa al siguiente nivel.

Solo te haré una pregunta..

¿Cuál es la imagen que quieres proyectar a tus clientes?

Los pequeños cambios son los que producen grandes resultados.

Pongamos en marcha este proyecto.

Hazlo ahora. Escríbeme.

info@susanagarcia.es

Mensaje de Bienvenida 1

Mensaje de Bienvenida 2

Mensaje de Bienvenida 3

Mensaje de Bienvenida 4

Mensaje de Bienvenida 5

Mensaje de Bienvenida 6

Llamada en Espera 1

Llamada en Espera 2

Pulsaciones 1

Pulsaciones 2

Le devolvemos la llamada 1

Horarios 1

Horarios 2

Su llamada puede ser grabada 1

Su llamada puede ser grabada 2

Solicitar cita 1

Línea ocupada 1

Línea ocupada 2

Establecimiento cerrado 1

Establecimiento cerrado 2

Establecimiento cerrado 3

Establecimiento cerrado 4

Establecimiento cerrado 5

Inglés 1 mujer

Inglés 2 mujer

Inglés y Español Mujer

Inglés 1 hombre

Francés 1 mujer

Catalán 1 mujer

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies